Site Logo

NUESTRAS
CASAS

OHANA se caracteriza por ofrecer la posibilidad de personalizar los espacios de tu casa, pero además de esto hay otras características que hacen de este proyecto algo único.

Contarás con una de las fachadas más amplias en comparación con otros proyectos, lo que significa mas espacio a tu favor.

El área del jardín sin duda es uno de los atractivos más grandes, tendrás 30 mt2 aproximadamente de área verde privada donde podrás hacer una huerta, tener una mascota, hacer un picnic o incluso tener una noche de campamento con los niños.

 

WhatsApp Image 2021-12-13 at 9.33.50 AM
Fachada Jardín

DESIGN

DESIGN

¡Tu casa personalizada y lista para los desafíos del futuro!​

¿Te has preguntado alguna vez cómo eliges la casa donde vas a pasar la mayor parte de tu vida?

El diseño se maneja bajo el concepto de arquitectura líquida; una arquitectura desarrollada en función de tus necesidades en el que tú eres el encargado de definir el orden de tus espacios teniendo la próxima habitación en el lugar que necesitas y como la necesitas.

El estilo a diferencia de la moda es algo que cada persona tiene como sello personal, es la esencia única de cada ser que marca la diferencia, cuando tienes la libertad de personalizar a tu gusto todas tus cosas dejas allí plasmado este sello, y, si lo puedes hacer con tu ropa, el celular, el computador y hasta con tu propio carro ¿por qué no hacerlo igual con tú casa?

Tu estilo, tu sello y en OHANA las posibilidades son tuyas.

DESIGN

DESIGN

¡Tu casa personalizada y lista para los desafíos del futuro!​

¿Te has preguntado alguna vez cómo eliges la casa donde vas a pasar la mayor parte de tu vida?

El diseño se maneja bajo el concepto de arquitectura líquida; una arquitectura desarrollada en función de tus necesidades en el que tú eres el encargado de definir el orden de tus espacios teniendo la próxima habitación en el lugar que necesitas y como la necesitas.

La distribución de la casa te da acceso al jardín desde la cocina y la sala, el aire campestre siempre estará presente y si lo deseas una chimenea que hará más acogedora tu casa, esta última es patrocinada por los promotores del proyecto. 

La zona de lavandería es independiente y no tiene contacto con la cocina, la ventaja que cada zona tenga su espacio aparte es que tú la puedes adaptar según tus necesidades.

Todas las casas cuentan con ventanas de piso a techo esto llenará de mucha luz natural tus espacios, siempre estará iluminada con la luz del día.

La alcoba principal está ubicada en el segundo piso teniendo más en conexión con las demás alcobas y así tener más unión familiar o si quieres también puedes dejar el altillo como principal ya que este espacio es uno de los mas personalizables que tiene Ohana, allí puedes dejar tu estudio, sala de tv, salón de arte o lo que desees según tu gusto. 

También allí contaras con dos terrazas que suman entre 16 a 18 metros, un espacio multifuncional que puedes usar de todas las formas posibles, para que te relajes, leas un libro, estudies o disfrutes de la vista a las montañas.


Personaliza tus espacios a tus gustos y necesidades, Ohana es de ti y para ti


¿Qué puedes personalizar?
warm-bedroom-interior.jpg
Habitaciones

Puedes elegir entre 2 a 4 habitaciones.

interiors-of-a-modern-bathroom.jpg
Baños

Tienes la opción de escoger entre 2 a 3 baños.

garden-1.jpg
Jardín

Puedes elegir el tamaño del jardín, si quieres tener una huerta en casa o un espacio para que jueguen tus hijos

Cocina Ohana
Cocina

Tenemos dos opciones de cocina: una cocina abierta o con una isla.

1er piso Ohana diurno
Terminados

Podrás elegir entre tonos claros y oscuros para decorar tu casa.

Sala proyecto Ohana
Áreas Familiares

Puedes disponer de un espacio para sala de T.V., estudio, home office, espacio de música, taller de arte o lo que se adapte a tus intereses.

Personaliza tu casa

PRIMER PISO

SEGUNDO PISO

ALTILLO

SALA

COMEDOR

COCINA

HABITACIÓN

TECH

TECH

lo mejor del diseño con la tecnología que necesitas

TECNOLOGÍA EN TODOS LOS RINCONES​

La tecnología en una parte fundamental del diario vivir en estos tiempos sin embargo en la industria inmobiliaria es un concepto que todavía no se conoce o se involucra del todo. Es momento de abrirle las puertas de tu casa a los nuevos desarrollos tecnológicos que se adaptaran a tu nuevo hogar para brindarte comodidad y satisfacer tus necesidades.

En OHANA tendrás una casa con un sistema automatizado que se ajusta a tus preferencias, imagínate acomodar las luces a tu gusto para un día de cine en casa o tener la total tranquilidad de que no vas a dejar ninguna puerta o ventana abierta, ya que la seguridad es una de las ventajas más importantes de una casa inteligente.

TECNOLOGÍA EN TODOS LOS RINCONES

En OHANA tendrás una casa con un sistema automatizado que se ajusta a tus preferencias, imagínate acomodar las luces a tu gusto para un día de cine en casa o tener la total tranquilidad de que no vas a dejar ninguna puerta o ventana abierta ya que la seguridad es una de las ventajas más importantes de una casa inteligente.

¿Qué tipo de tecnología podrás tener en tu casa?

Site Logo
controlling-smart-home-with-a-digital-tablet.jpg
CENTRAL DE AUTOMATIZACIÓN​​

Puedes controlar el sistema de seguridad que cuenta con 2 cámaras con audio y altavoz integrado, sensores y notificación de apertura de puertas o ventanas, alarma y cerradura electrónica.

Smoke fire detector inside the condo bedroom, Selectived focus
SENSORES DE MOVIMIENTO

Ten tu casa más segura, no importa si dejaste abierta una ventana o puerta, los sensores de movimiento te alertarán sobre cualquier cosa que pase en tu casa mientras no estas.

woman-controlling-smart-home-devices-with-a-voice-commands.jpg
PARLANTE INTELIGENTE​​

Disfruta del mejor sonido para tus noches de películas o fiestas, además cuenta con asistente que te ayuda a controlar tu casa, puedes escoger entre Apple home pod, Google Nest o Amazon.

robotic-vacuums-robot-mops-smart-home-automatic-robotic-vacuum-cleaner.jpg
ASPIRADORA ROBOT

Ten siempre los pisos de tu casa limpios sin ningún esfuerzo, programa el momento en el que quieres que empiece la limpieza y con la seguridad que entrará hasta debajo de los muebles.

Locking smartlock on the entrance door using a smart phone remotely. Concept of using smart electronic locks with keyless access
CERRADURA INTELIGENTE

Tu seguridad nos importa, conseguir un plus de seguridad cuando tienes visitas, ya que puedes darles un código para su acceso sin necesidad de tener un juego de llaves extra, así mismo accederás a tu casa sin necesidad de una llave.

cute-child-with-glasses-using-a-laptop.jpg
PUNTOS DE RED​​

Contarás con puntos de red en todos los espacios de la casa para que puedas conectarte desde cualquier lugar de la casa.

ECO

ECO

diseño Y tecnología PENSANDO EN EL MEDIO AMBIENTE

DE LA MANO CON LA NATURALEZA

Este es un tema muy importante y poco señalado en la industria de la construcción teniendo en cuenta que cada vez más personas están a la vanguardia de todo aquello que sea beneficioso para el planeta.

Una casa eco debe tener las condiciones de habitabilidad optimas y estar en armonía con la naturaleza haciendo del consumo energético lo más mínimo utilizando los recursos naturales de una forma adecuada.

ECO

ECO

DE LA MANO CON LA NATURALEZA

Una casa eco debe tener las condiciones de habitabilidad óptimas y estar en armonía con la naturaleza haciendo del consumo energético lo más mínimo utilizando los recursos naturales de una forma adecuada.

¿Qué tendrá OHANA pensando en el ambiente?

Site Logo
vertical-garden-wall.jpg
JARDINES VERTICALES​

Una fachada vegetal ayuda a purificar el aire, reducir la temperatura ambiente, regular la temperatura y promueve la biodiversidad

rain.jpg
USO DE AGUAS LLUVIA

El agua de lluvia es gratuita y le daremos el manejo adecuado para aprovecharla en el riego de los jardines y zonas comunes del proyecto y baños de las zonas sociales.

solar-panel-powered-street-light-lamp-on-blue-sky-background.jpg
PANELES SOLARES​

La iluminación pública del proyecto así como de las áreas sociales, estarán alimentadas a través de la batería de paneles solares de OHANA.

city-recycling-center-local-global-environment.jpg
RECICLAJE​

De nada sirve separar las basuras en casa si el conjunto no tiene un manejo adecuado en el shut de basura, por eso tendremos una zona especializada para dar el mejor manejo de basuras.

woman-charging-mobile-phone-via-usb-outdoors.jpg
BATERÍA DE ALMACENAMIENTO

Ser almacenará la energía de los paneles solares para poder ser usada en las zonas comunes

couple-watching-house-energy-efficiency.jpg
CERTIFICACIÓN AMBIENTAL

Aplicaremos para una de las certificaciones de sostenibilidad ambiental, que garantizará el ahorro de energía y agua, tanto en el proceso constructivo como en el consumo de los habitantes del conjunto

Contáctanos

¿Quieres más

información?

Email

contacto@metropoly.co

Llámanos

323 265 11 11

Sala de Ventas

Camino de la Floresta Cra 5ta
Buscanos en waze o maps como "Ohana"

Si necesitas más información o asesoría sobre tu nueva casa, envianos un mensaje y nos comunicaremos lo más pronto posible.

OHANA es un proyecto con el respaldo de:

Logo-Metropoly-f

LAS PERSONALIZACIONES SE REALIZARÁN CON EL ARQUITECTO DE GRUPO ELEMENTO EN CONJUNTO CON EL CLIENTE Y DEPENDEN DEL ÁREA DE LA CASA, ESTAS PUEDEN CONLLEVAR A CONSTRUCCIONES DE MAYOR ÁREA QUE SE VERÁN REFLEJADAS EN EL VALOR FINAL DE LA VIVIENDA.

Todas las imágenes, planos, renders y demás piezas publicitarias publicadas en esta página o enviadas a través de cualquiera de los canales de promoción, son  representaciones digitales del diseño que pueden variar en su percepción y construcción final y están sujetos a modificación y cambios sin previo aviso o consulta, por lo tanto, no constituyen oferta por parte del Promotor y/o Constructor.

OHANA y  Metropoly son marcas registradas de DAP GROUP SAS

© Todos los derechos reservados 2021